martes, 24 de enero de 2012

Aprender que Yo soy Yo

Si que resulta molesto que una persona que quieres demasiado te iame tonto
y no es ese "tonto" que ganas por cometer un error
es uno que duele mucho mas, pero no estoi aqui para ablar de lo triste que me pongo cuando la persona que mas quiero no respeta mis sueños.
aun cuando al principio es feo que te diga que lo considera una estupides,que el que luche por la perfeccion es para el una patada en los bajos,entre cosas pisiblemente peores
Solo te deja mas claro que tus sueños son solo de ti ,no cuentas con nadie mas para cumplirlos
Esta vez termino la combersacion con "no alimentare tu autocompacion"
por supuesto tenial muchas cosas que decir, pero no el valor de hacerlo
no tiene caso discutir con alguien indispuesto a escuchar , lo unico que hacia era esperar a que me callara para empesar a ablar, me senti ablandole al viento.
Autocompacion ? por dios! nadiepuede ser menos autoconpasibo ke un Principe con un sueño que cumplir
despues de 4 putos dias de alluno resulta que soy autocompasivo.... JODETE
Hoy aprendi en carne propia lo que muchas Princesas y Principes  tratan de advertir
es peligroso ablar de el mundo de sueños  Ana y Mia
en mi caso vasto con pedir prestada una formula de  IMC para que mi dia se jodiera
Escribo en este blog abandonado por la humanidad con deceos de que algun dia sea leido por algunas personas del reino de Ana y mia  y recuerden que no pueden confiar en nadie fuera de este hermoso reino.

4 comentarios:

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Hey Prin !! Pues ya no estás solo, yo te leo y te sigo. Creo que todos la hemos cagado al pensar que los demás nos comprenderían acerca de esto, pero bah !! Qué pérdida de tiempo. Ánimo !!! Espero tu siguiente entrada :)

princesaesloquequiero dijo...

gracias por tu comentario en mi blog creo que ana tiene su manera de decirnos que seamos fuertes y no bajemos los brazos
seamos fuertes y luchemos por lo que realmente somos n,n

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Hola, prince! Gracias por agregarme y comentar. Yo tmb te sigo.
Ahora si a comentar. Ya sabes que los que pertenecen en el mundo de A&M deben de evitar hablar de ese tema. Es peligroso e incomprensible.
Soy un lector más! Y es muy dificil que los padres comprendan sobre nuestros gustos, a mi vieja le dije que soy bi como para darle una pequeña esperanza de que voy a tener un ''hombre'' en mi vida. Pero me voy a declarar ante mis dos padres cuando sea más mayor.

Akira Himeko dijo...

Hola lindo!! Wow primero me encanto lo que escribiste, tenes mucha razón, segundo me encanto tu blog y la música que tiene.....podes contar conmigo para lo que desees...jaja y tenes razón falta thinspo de hombres antes las ponía pero ya casi nunca la próxima prometo que pongo algún thinspo de hombre...Te sigo lindo...Besos