lunes, 12 de marzo de 2012

El siego que no quiere ver ♥

No se que coño hago despierto
en mi mundito de pinwinos voladores aun es mui temprano
pero aun asi aki estoy predispuesto a escribir una nueva entrada
No e dormido nada tengo una tos atros que no me dejo pegar los ojos ,la puta garganta me arde demaciado apenas puedo ablar
nunca suelo enfermar pero supongo que es normal que mis defenzas anden bajas
es decir practicamente como rebanadas de aire con tragos de saliva
bueno que mas da...
quien este leiendo mi blog save que mi coeficiente intelectual es similar al de una mesa
y ke hace un tiempo deje mis brazos como remedo de jamon navideño de tanto cortar
el punto es...¿por que lo hice?  no, no tropece 18 veces contra una navaja
aver larga historia ke intentare resumir tanto como si pagara espacio televisibo
un chiko me voto cuando le able de mi "dieta" me iamo superficial, autocompasivo, infeliz entre otras cosas
y si lo keria o ¿kiero? demaciado, dejamos de ablar y despues de un tiempo enmedio de  una rara deprecion
pence si me extraña tanto como io  conntestara una iamada haciiendo su orgullo a un lado
le iame ...espere... no contesto
pase toda la tarde diciendo a mi mismo, seguro estaba ocupado, ia regresara la iamada, kiza mande un mensaje........Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pues no
enmedio de la madrugada io sostenia mi movil y lo mirava fijamente(claro eso alluda mucho)
asta ke me resigne a ke no iamaria eso fue como un bifeton en la cara segudo de un NO ME IMPORTAS
sin rasonarlo un segundo empece a hacer cortes tal cual Una mujer de departamento de carnes soriana cullo sueldo es por comicion
desde ese dia cuando pensaba en el io no me sentia triste ahora era enojo lo ke me causava(bipolar de mierda!!)
yo le tome odio y rencor(supongo ke odiar duele menos que extrañar)
el caso es...El dia de aller abri mi face y tenia un mensage de un amigo ke fulanito y io tenemos en comun
me decia :oie yuki disculpa por decirte asta ahora pero nunca te veia conectado me dejaron esto para ti hace 2 semanas
era un copy paste ke decia algo como....
Name name
dile que no pude contestarle
que io tambien lo extraño
y ke es un infeliz
por alguna razon 3 simples faces cortas me movieron demaciado
comence a reir a carcajadas y iorar al mismo tiempo (Bipolar ezkisoide!!)
aun no estoy seguro de que  senti, solo ke fue mui molesto perder el control solo por unas palabras me senti tan debil
podria segur escribiendo pero todo ceria acerca de el asi que ke weba andar abriendo mis propias heridas
BESOS ♥


3 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Creo que mas infeliz y superficial fue el solo porque te juzgo por una dieta...
A veces palabras simples tienen un efecto muy poderoso en nuestros estados de ánimos..

besitos!!

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Qué hacerle... Al final solo te tienes a ti a MIA y ANA y por supuesto a mí. Ánimo, qué gusto leerte. MUCHOS KILOS MENOS XOXO

Zed Frostt dijo...

¬¬ El no merece siquiera que tu sientas o alguna vez sintieras algo por el es solo una pelusa que se va al viento