miércoles, 28 de marzo de 2012

Love is a Bitch

adivina quien se enamoro???
si tu respuesta no abla de mi no acertaste
esta vez confio en que sera distinto no tengo miedo a ser lastimado
estoy seguro ke uno a mas de mis sufridas Princesitas me dira algo como
No, no confies terminaran haciendote daño
pero saben... esta vez no me importa kisa en algun momento me dañe ,si
pero nada de lo ke pueda sufrir se compara con la felicidad que vivo ahora
es decir... nunca fui tan feliz, y con todo lo ke sufri antes ke daño em haria un poco mas?
es pocible ke sea la primera vez que no soy el secreto de alguien o un plato en la segunda mesa
la verdad en mis planes de vida ia existia cierta resigacion por no conocer nunca el amor(suena patetico y deprimente, en ocaciones suelo serlo)
pero no todo es miel sobre ojuelas saben
 mi mejor amigo (el que siempre esta para mi , el que nunca falla, ese que soporta todo) gusta de mi
gusta mucho mucho de mi,el sabe todo de mi, y en este momento lo estoy lastimando
en curioso siempre me crei incapaz de sufrir el dolor ajeno pero en esta ocacion me duele lo ke sufre
kiza por que se que es mi culpa
el actua como si no pasara nada y me dice cosas como..."lo que me importa es que tu seas feliz"
Yo amo al chico con el que estoy ahora, jamaz lo cambiaria por nada , mis sentimietos estan claros,
lo amo a el, pero aun asi no puedo dejar de sentirme egoista


PD: el me hace comer -__- comi 4 veces la semana pasada
       me siento como una vaca
      insiste en ke coma mas... Si estas leiendo esto...ESPERO TE GUSTE BESAR CERDITOS
   


2 comentarios:

pinkcesita dijo...

la peor forma de extrañar a una persona es teniendola a tu lado y saberque nunca sera tuya...todos merecen una oportunidad, dasela.... y si no funciona , pues lo intentaste no?

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

cariñoo !! qué gusto leerte, obvio mi buen estado de ánimo no podría se eterno y he vuelto a la misma mierda, pero bueno, ánimo que ya que estamos en esto no es hora de perder tiempo sino kilos. Saludos !! XOXO