sábado, 4 de febrero de 2012

Feliz Cumplaños!! TRAGA CERDO ,TRAGA!!!



Hoy fue un Feliz cumpleaños para mi adorable hermano menor
y un dia nefasto para mi , no e comido mas bien e tragado!
por alguna razon no tengo problema en ayunar, pero me es impocible comer poco
una vez que comienzo no me detengo y creeme no exagero fueron esactamente 5 rebanadas de pizza
1 de pastel y como 4 vesos de coca-cola almenos 3 de ellos eran ligth
por supuesto acudi a Mia
aproveche lo alto de la musica y estube mas de media hora en el baño tratando de sacar todo
pero no salio , fue mui poco lo que logre sacar
asi se jodieron mis 30 dias de ayuno seguire mañana con la cuenta y agregare 5 dias mas
OMG!! como pude hacer eso!!
siento que eche todo a perder No mas bien estoy seguro que eche todo a perder
para colmo al llegar algunas personas me preguntaron ¿que estas aciendo? estas tan delgado
y ahora me ciento estupido

como sea!

1 comentario:

Cloui Lu dijo...

Ai principe yo estoy igual que vos :S tmb eche todo a perder, aunque yo iva re pokito..:( en fin ala mañana siguiente se puede volver a empezar, es otro diaa.. yo tmb agregare 5 dias mas , te deseo mucha suerte !! Besoss!!