miércoles, 1 de febrero de 2012

Renacer

Primero de enero eso significa que comienzo mi fucking alluno de 30dias wiiiiiiiiiiiiiii
ke puede ser mas divertido que arrancar las paredes a rasguños por la puta hambre
como sea
Para mi es como renacer, empesar de nuevo, hoy terminare con las cosas que me quedan por hacer
resignarme a lo que debo de resignarme
despedirme de quien tengo que despedirme
hacer lo que aun falta por hacer
compre unas capsulas para no enfermar en el proceso
segun la caja contienen Vitaminas,minerales,panax, ginseng y ginkgo biloba
ni idea de que sea panax , pero buenoooooooooooooo...Lo que no mata engorda
Hoy al despertar escuche una cancion en la radio, por un momento senti que estaba dirigida a mi
es como si ablara de mi  decidi ponerla como musica de fondo en mi blog...almenos en lo que encuetro otra
pues esta me resulta bastante cursi xD
Estoy un poco desaparecido pues me entretengo en mi vida falsa (Ragnarok online)
kiza tratando de ienar un vacio de mi vida real pero.. pues la vida falza es mas linda y divertida


2 comentarios:

pinkcesita dijo...

y como te fue con el ayuno...princesito.. cuanto bajaste...

Anónimo dijo...

Para mi renacer es volver a morir