jueves, 23 de febrero de 2012

Asi sin mas


Resulto que mis ganas de ser perfecto no bastan
mi determinacion parece ser solo una palabra
mi voluntad se esfuma en el aire
cada dia en una lucha constante con el plato de comida
mi peor enemiga es mi fuente de vida
odio comer... no, no odio comer
odio toda esa culpa que tengo cuando lo hago
el tomar un poco del plato y intentar ocultar mis ojos llorosos
sentir que cada cucharada en mi voca en una porcion de fracaso
Tambien extraño locamente ala persona que ana alejo de mi
entiendo que es mejor asi
pero por alguna razon aun duele
duele mas de lo que calcule, mas de lo que a dolido antes
no soy tan impermeable como crei
me pregunto si el camino ala perfeccion a quebrantado mi corasa
¿kiza por eso me a buelto mas sencible?
o kiza solo duele
espero ke esto pase pronto
tengo un largo camino asia la perfeccion y no kiero mas distracciones
kiero mi mente y corazon libre para enfocarme en lo que ana tiene para mi

6 comentarios:

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

ánimo cariño, lo que necesitas es motivación. no te rindas, has llegado muy lejos como para rendirte. Gracias por comentar, me alegraste el día. Me da gusto leerte de nuevo. Cuídate mucho y muchos kilos menos. XOXO

pinkcesita dijo...

no te preocupes princesito todo saldra bien y talves sea mejor que estes un tiempo solo para cuando hayas cumplido tu objetivo con ana te miren renobado y hermoso....besitos y cuidate...gracias por el comentario.

Zed Frostt dijo...

Se que tu voluntad al final sera absoluta y lograras todo lo que deseas, si tomas fracaso y lo ingieres, se que para ti no sera nada se que lograras mucho, no veas ese fracaso, no lo sientas ni lo adquieras, no dejes que sea triunfante ante tu absoluta voluntad, si tanto te duele el hecho de que esa persona no este y se deba alejar, no dejes que ese dolor te carcoma, acéptalo, simplemente acepta el dolor y no sufras por ese dolor úsalo como fuente de fuerza, yo así lo ice y así logre muchas de mi metas aceptando el dolor y colgándolo en mi pecho justo enfrente de mi corazón, así lo are mañana cuando todo este mal, y así lo deberé hacerlo el día que cualquier dolor sea demasiado, incluso quizás lo estoy asiendo ahora, y recuerda siempre que tu camino por mas difícil que sea es tullo y siempre lo podrás moldear como tu desees. t xtrño

Niña X dijo...

Tranquila niña, que todo pasa... una cosa está clara aqui ninguna ana te ayuda, solo tu y nadie más que tu.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Ana es una enfermedad, ANOREXIA, y solo te ayudara a morir, lamento decirlo, sabes... pero es asi...
Como dijo niña x TU DEBES AYUDARTE, VOS y nosotras, pero no ana, no mia. no. Vos.

Chiara dijo...

animo, vas a estar bien, tomate las cosas con calma, todo va a estar bien