viernes, 10 de febrero de 2012

Me siento susio

Por alguna razon desde que cai en lugar de levantarme e estado revolcandome en el suelo    
 pense que mi voluntad era suficiente pero hoo! sorpresa pareciera que pierdo el centido y despierto de mi trance con un plato vacio frente a mi                                                                                         
los dulces son mi devilidad crei ser fuerte y no tener una pero los pastelillos son mas fuerte que yo
cada vez que como uno me ciento tan mal
como si mi cuerpo estubiera cubirto de jalea y manteca
con una desepcion inmensa de mi mismo!! fui yo quien dijo que soy capaz soy un Principe y lo puedo todo
por que no puedo mantenerme??
intentare seguir el dia de mañana con mi ayuno
en verdad el no comer me hace sentir tan bien
soy como un heroe me siento tan puro saviendo que lo unico que tengo por dentro es mi alma
y no toda esa porqueria llena de azucar o grasa
me fue sorprendete descubrir que despues del 4to dia de ayuno deje de sentir ambre y sus malestares
ya no tenia mareos ni ansias
mucha gente puede decirme que estoy mal
pero los dias mas felices de mi vida son cuando no como ni un poco
Besos!! ♥

2 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.... te entiendo a la perfección la sensación que tenes...

Anónimo dijo...

esa sensacion de que la comida controla tu vida...horrible