viernes, 3 de febrero de 2012

Pues bien tengo 3 dias con el alluno que se supone deveria durar 30
supero las tetaciones con facilidad(cuando me encuentro algo delicioso en casa salgo a la calle)
aller comi una manzana para calmar los mareos no centi culpa, por eso de las calorias negativas
tambien e estado tomando agua como nunca entre 5 o 6 litros al dia
Por alguna razon estoy viendo "cosas" que me miran mientras duermo
al principio las veia solo cuando despertaba a media noche crei que aun estaba soñando
pero ahora las veo aun despierto se paran junto a mi cama o me miran desde la puerta
son 4 y una de ellas es mui ruidosa
soportare que me miren dormir pero no hagan ruido ¿como se supone que duerma con tanto escandalo?
en fin parece que soy un futuro recidente de manicomio
como sea!

No hay comentarios: